Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
John Train

John Train

John Train es asesor de inversiones, fundador de Train, Smith Investment Counsel y presidente de Montrose Advisors. Además, es columnista y autor de más de veinte libros de gran éxito traducidos a numerosos idiomas. Entre los medios con los que colabora se encuentran The Wall Street Journal, Forbes, The New York Times, Harvard Magazine y Financial Times. Designado por los presidentes Reagan, Bush padre y Clinton, ejerció como director de agencias gubernamentales independientes y entidades relacionadas con África, Asia y Europa Central.

Grandes maestros de la inversión
Comprar

Grandes maestros de la inversión

John Train

Un repaso a las estrategias de inversión de los principales magos de las finanzas

Sinopsis de Grandes maestros de la inversión

Grandes maestros de la inversión es un viaje a la mente de los legendarios genios de la inversión que han superado la prueba del tiempo, así como una mirada a sus sucesores más jóvenes. John Train hace hincapié en aquellos aspectos de sus carreras que ilustran sus técnicas de inversión y permiten entender por qué determinadas decisiones de compra o venta hicieron crecer sus fortunas.

¿Cómo piensan? ¿De dónde sacan la información? ¿En qué medida dependen de los hechos? ¿O recurren más bien a la psicología? ¿Cuáles son sus criterios a la hora de escoger un activo? ¿Qué activos están comprando ahora y por qué?

De la mano de Train recorremos las estrategias ganadoras, las decisiones más valiosas y las peculiaridades psicológicas de quienes han dominado el arte del dinero. Si de la experiencia propia se aprende, de la de los mejores puede aprenderse todavía más.

Bibliografía de John Train

Cargando...