Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Small Data
219359_portada_small-data_martin-lindstrom_201604292233.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/06/2016
332 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9396-8
Código: 10166670
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Facebook
Twitter

Small Data

Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 540
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Descubre cómo tus deseos y necesidades ocultas se convierten en productos innovadores.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar trescientas noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores.

El autor 

000035609_1_Martin_Lindstrom_201603171651.jpg

Dinamarca

Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales multinacionales del mundo. Pionero en el campo del marketing, el branding y de la psicología de consumo, está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo.

Lindstrom es también autor del bestseller internacional Buyology (Gestión 2000, 2010) y de Así se manipula al consumidor (Gestión 2000, 2011) además de otros cinco libros sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor.

Ha aparecido en numerosas ocasiones en el programa Today de la NBC y ha participado en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

219359_portada_small-data_martin-lindstrom_201604292233.jpg

Descubre cómo tus deseos y necesidades ocultas se convierten en productos innovadores.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK