Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Preguntas frecuentes

PlanetadeLibros > Preguntas frecuentes
¿Qué es PlanetadeLibros.com.uy?

PlanetadeLibros.com es un nuevo portal en Internet que da acceso a todo un universo literario. Su propósito es ser un punto de encuentro entre autores y lectores en el que tu participación es una pieza muy importante.

El catálogo de libros de PlanetadeLibros organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en Uruguay.

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en PlanetadeLibros.com.uy?

- Comentar y votar por los títulos favoritos.
- Recibir las newsletters con todas las novedades.
- Estar informado sobre nuestras actividades y presentaciones.

¿Cómo puedo modificar mis datos de PlanetadeLibros.com.uy?

Si estás registrado en PlanetadeLibros.com.uy en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar tus datos de contacto. Tan sólo tenés que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa debés hacer “clic” en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliados y/o modificados tus datos hacer clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo darme de baja de PlanetadeLibros.com.uy?

Para darse de baja de PlanetadeLibros.com.uytan sólo tenés que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa debés hacer clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. En la página de “Mis datos” accedé al apartado “Bajas de PlanetadeLibros.com”, seleccioná la opción de baja y hacé clic en “Enviar”.

Si quiero publicar mi libro ¿qué debo hacer?

Si quiere publicar su proyecto literario de cualquier género, debe comunicarse por los teléfonos 29014026 – 29022550 y solicitar una reunión con la editora. Allí le explicarán cuál es el modo en que debe presentar su manuscrito y que otra información es útil a los efectos de ampliar información sobre su propuesta

¿Puedo enviar mi libro para evaluación?

Sí, puede hacerlo siempre en forma impresa (no evaluamos propuestas que llegan vía digital). Debe hacerlo llegar a nombre del Departamento Editorial, Editorial Planeta Uruguay. Cuareim 1647. CP: 11.

¿Todos los géneros literarios se pueden presentar?

Excepto poesía, recibimos todo tipo de manuscritos.

¿Qué hago si tengo un libro defectuoso?

Tiene dos opciones:

- Cambiarlo en la librería donde lo compró o

- Acercarse a Editorial Planeta en Montevideo y con gusto se lo cambiamos. Primero le solicitamos que se asegure si hay stock en nuestros depósitos llamando al 29014026 – 29022550 – Dirección Cuareim 1647.

¿Puedo pasar por la editorial a buscar un libro que no encuentro en la librería?

No, no hacemos ventas directas. Su librería podrá pedirle a la editorial y, si hay stock disponible, en 48 horas máximo lo recibirá.

FACEBOOK