Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Pablo Escobar. Mi padre
192944_pablo-escobar-mi-padre_9789504942504.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/12/2014
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-4250-4
Código: 10121775
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Pablo Escobar. Mi padre

Libro (Rústica con solapas)
$ 580
Editorial Planeta Ediciones Generales
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Este no es el libro de un hijo que busca redención para su padre, sino el relato estremecedor de las consecuencias de la violencia.

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Las historias familiares son historias de silencios y solo el paso del tiempo le da un espacio a la verdad. Hasta ahora creíamos que se había dicho todo sobre Pablo Escobar, uno de los peores criminales de América Latina, pero siempre han sido versiones contadas desde afuera, nunca desde la intimidad del hogar. Veintiún años después de la muerte del jefe del cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar viaja hacia un pasado que no eligió para mostrar una versión inédita de su padre, el hombre capaz de llegar a los peores extremos de crueldad, a la vez que profesaba amor infinito por su familia. Este no es el libro de un hijo que busca redención para su padre, sino el relato estremecedor de las consecuencias de la violencia.

El autor 

000063982_1_Juan_Pablo_Escobar_Ricardo_Pinzon_201411282206.jpg
© Ricardo Pinzón

Juan Pablo Escobar (desde 1993, Juan Sebastián Marroquín Santos) nació en Medellín (Colombia) en 1977. Arquitecto y diseñador industrial, participó en el siete veces galardonado documental Pecados de mi padre (2009), proyectado por la ONU en la celebración del Día Internacional de la Paz. Se ha reunido en varias ocasiones con los hijos de las víctimas de la violencia narcoterrorista ejercida por su padre en los ochenta y noventa. En la actualidad vive en Argentina con su mujer, su hijo, su madre y su hermana, e imparte conferencias sobre el perdón, el diálogo y la reconciliación. Su libro Pablo Escobar, mi padre (2015) ha sido un éxito internacional.

...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Primer capítulo - Pablo Escobar, mi padre

Llévate este libro a tu web / blog 

192944_pablo-escobar-mi-padre_9789504942504.jpg

Este no es el libro de un hijo que busca redención para su padre, sino el relato estremecedor de las consecuencias de la violencia.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK