Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Mindfulness
259163_portada_mindfulness_silvio-raij_201707111835.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/08/2017
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9545-0
Código: 10202806
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Mindfulness

Recupera tu paz interior

Libro (Rústica con solapas)
$ 590
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El presente es el único momento real de tu vida. El pasado únicamente existe en tus recuerdos y el futuro en tu imaginación. Si quieres sentir el verdadero amor, experimentar felicidad y recuperar tu paz interior, solo puedes buscar en un lugar, y ese lugar es “aquí y ahora”. Este libro nos propone un viaje de aprendizaje claro y práctico a través del arte milenario del mindfulness, sabiamente adaptado a los tiempos vertiginosos que vivimos en la actualidad. Con palabras sencillas y en un lenguaje fácil de entender, el autor nos introduce en las prácticas de la atención plena y nos revela las innumerables trampas del ego en las que solemos caer por no estar atentos. Con la ayuda de meditaciones guiadas paso a paso, ejercicios de mindful yoga, reflexiones y metáforas, cada capítulo nos conduce de forma amable y positiva a nuestros pensamientos, emociones y sensaciones para que aprendamos a manejarlos y a disipar nuestros miedos, frustraciones y ansiedades. No importa si tienes o no experiencia en la meditación: Mindfulness. Recupera tu paz interior te servirá como una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas. Recuperar tu estado de bienestar es un derecho y es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo y a los demás.

“Durante todo el libro, Silvio, de manera muy respetuosa, nos invita a cambiar nuestra manera de entender la realidad. Nos ofrece otras alternativas basadas en la atención plena que nos pueden ayudar a disfrutar de la vida con mayor plenitud y satisfacción. Trata con verdadera sabiduría cuestiones como el dolor y el sufrimiento y cómo podemos relacionarnos con ambos desde una nueva mirada más abierta, compasiva e integradora.”
Enrique Simó, del “Prólogo”

El autor 

000057554_1_Raij_Silvio_201707111559.jpg

Su pasión ha sido siempre el desarrollo humano y espiritual. Desde que conoció el Raja Yoga hace catorce años, ha viajado a India a especializarse en el arte de la meditación. Ha dictado cursos a nivelinternacional sobre calidad de vida: Pensamiento Positivo, Autoestima, Gestión del Estrés y otros. Dirige su propia consultora en Coaching, Liderazgo y Meditación, desarrollando programas de Gestión, Capacitación y Consultoría en Coaching, Liderazgo, Indagación Apreciativa y Valores Humanos en distintas organizaciones. Es fellow de la consultora internacional Oxford Leadership Academy donde trabaja para varias empresas multinacionales como Akzo Nobel, Laboratorios Roemmers, Grupo Marfrig, et...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

259163_portada_mindfulness_silvio-raij_201707111835.jpg

Una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK