Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Los amos del mundo al acecho
portada___201511131613.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/11/2015
408 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-9974-729-71-1
Código: 10136158
Formato: 16,5 x 24,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Bestseller

Los amos del mundo al acecho

Libro (Rústica con solapas)
$ 490
Editorial Planeta Ediciones Generales
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Existe un poder oculto que maneja los hilos del mundo? ¿Quiénes son? ¿ A quién representan?

La investigación de una tenaz periodista española señala al misterioso Club Bilderberg como el factor oculto y secreto empeñado en diseñar y dirigir los destinos de la raza humana ¿Es uruguay parte de ese plan?

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

“A espaldas del mundo, velado a los ojos de los ciudadanos, en un silencio sepulcral e inquietante, un grupo secreto se afana en diseñar y dirigir el destino de todos los seres del planeta. Avanza sigiloso, sin pausa, conquistando el territorio de las libertades personales y reduciéndolo a la simple elección entre los productos ofertados en el mercado global. Son los miembros del Club Bilderberg, tan temidos
como ignorados, blanco de detractores infalibles y de devotos incondicionales...”
“…La mayoría de las personas no sospecha hasta dónde alcanzan sus redes y los que creemos en su
influencia no lograremos convencerlos debido al lavado de cerebro y a las radiaciones que los bilderberg proyectan a diario desde diversos e insospechados frentes. El mundo nos pertenece, pero está en manos de Bilderberg. Nos lo ha arrebatado y el camino que ha trazado nos genera sufrimiento y aniquila nuestra felicidad. El silencio es su mejor aliado, pero nosotros no vamos a callarnos.”
La periodista española Cristina Martín Jiménez se ha especializado en temas de política internacional, especialmente en la historia y el accionar del Club Bilderberg. Comenzó hace diez años a investigar las entrañas de esta organización y, según afirma, el mundo tal y como está establecido hoy, es obra de Bilderberg y sus miembros son los creadores del sistema de vida actual.
Describe cómo varios episodios mundiales actuales han sido creados y provocados por Bilderberg y en esta edición analiza especialmente sucesos que ocurrieron en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay en las décadas de los '70 y '80.
Un libro explosivo que denuncia planes ocultos de la más peligrosa concentración de poder del mundo actual. Un sacudón a la pasividad de las fuerzas democráticas y casi un grito de advertencia sobre un peligro mucho más real que lo que aparenta.

El autor 

000056068_1_CristinaMartinezJimenez_201505041019.jpg
© Pepo Herrera

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, El Club Bilderberg. Los amos del mundo (2005), la institución más elitista, poderosa y discreta de la actualidad. A este título siguieron otros, y en Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, su última obra, pone el punto de atención en las diversas actividades de esta entidad, que reúne, una vez al año, a las máximas autoridades de la economía, la política, la aristocracia y el poder militar de Europa, Canadá y Estados Unidos. Sus libros se han convertido en bestseller y han sido publicados, entre otros países, en Estados Unidos, Rumanía, Méx...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201511131613.jpg

¿Existe un poder oculto que maneja los hilos del mundo? ¿Quiénes son? ¿ A quién representan?

La investigación de una tenaz periodista española señala al misterioso Club Bilderberg como el factor oculto y secreto empeñado en diseñar y dirigir los destinos de la raza humana ¿Es uruguay parte de ese plan?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK