Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Jaime Roos .El montevideano.
portada___201704211704.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/04/2017
528 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-9974-746-94-7
Código: 10189134
Formato: 16,5 x 24 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoameri
Facebook
Twitter
1

Jaime Roos .El montevideano.

Vida y obra

Milita Alfaro | Jaime Roos
Libro (Rústica con solapas)
$ 550
Editorial Planeta Ediciones Generales
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Por la vida de Jaime Roos desfila la nuestra. Su regocijo y su dolor, sus ideas y sus ideales han sido y son los de todos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

No es habitual que un artista tenga una vida tan compleja y sorprendente como su obra. Jaime Roos es uno de esos contados casos.

A partir de una nutrida documentación y de las intensas charlas mantenidas con el cantautor a lo largo de dos años, la reconocida historiadora Milita Alfaro construye esta biografía profunda y por momentos dramática, ilumi-nando su vasta trayectoria y descifrando las claves de su hondo impacto popular.

La mirada resultante aporta matices insospechados sobre temas tan decisivos como las raíces culturales de un pueblo, la cruda realidad de los artistas tercermundistas o la visión de la vida expresada a través del propio idioma. Y a medida que el relato avanza, del cruce deslumbrante de historias y memorias que propone la autora, van emergiendo los rasgos esenciales de un universo artístico que se ha convertido en pieza insustituible de la identidad uruguaya.

Por la vida de Jaime Roos desfila la nuestra. Su regocijo y su dolor, sus ideas y sus ideales han sido y son los de todos. El lector se reconocerá en ellos y quedará inevitablemente atrapado y conmocionado por estas páginas. 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201704211704.jpg
Milita Alfaro | Jaime Roos

Por la vida de Jaime Roos desfila la nuestra. Su regocijo y su dolor, sus ideas y sus ideales han sido y son los de todos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK