Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Intoxicados
262596_portada_intoxicados_sergio-sinay_201708242124.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/10/2017
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9615-0
Código: 10207195
Formato: 15,5 x 22 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Intoxicados

Cómo la información excesiva arruina nuestras vidas

Libro (Rústica con solapas)
$ 520
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Cómo nos afecta el caudal abrumador de información que recibimos día a día?

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Durante el día recibimos una cantidad de información y estímulos que supera los cinco mil impactos. Terminamos repitiendo frases sueltas que escuchamos y compramos cosas, pensando que elegimos por nuestra cuenta. En realidad, estamos obedeciendo a estrategias de marketing prediseñadas con datos que nosotros mismos brindamos cuando estamos en la Red.
Gran parte del día lo pasamos frente a pantallas, ya sea como receptores pasivos o participando activamente. ¿Cómo nos afecta este caudal abrumador de información? Nos puede generar ansiedad, aislamiento y también desinformación, abulia intelectual e ignorancia.
En Intoxicados, Sergio Sinay propone un camino para no perdernos entre los millones de bytes que nos rodean y, además, hacer un uso inteligente de la tecnología. Para dejar de ser usuarios que acrecientan el caudal de información que circula cada día por la Red y salir del lugar solitario, de aparente confort, en el que nos podemos encontrar detrás de una pantalla y alejados de la gente, y de la vida real.

El autor 

000048793_1_sergio_sinay__alejandra_lopez.jpg
© Alejandra Lopez

Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Escritor y periodista, con formación en sociología y psicología existencial, creó la revista Persona, dirigió Hombre (en su versión original), Magazine, la revista mexicana Expansión y la revista dominical del diario Clarín. Fue también secretario de redacción de la revista Perfil y jefe de redacción de las ediciones iberoamericanas de Selecciones del Reader’s Digest. Actual columnista del diario La Nación, de la revista Sophia y de la publicación española Mente Sana, produce su propio sitio (www.sergiosinay.com) y es autor de best sellers como La masculinidad tóxica, La sociedad de los hijos huérfanos, La palabra al desnudo y Vivir de a dos. En...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

262596_portada_intoxicados_sergio-sinay_201708242124.jpg

¿Cómo nos afecta el caudal abrumador de información que recibimos día a día?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK