Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Esa extraña dama
260054_portada___201707262308.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/09/2017
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5998-4
Código: 10203779
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Esa extraña dama

Libro (Rústica con solapas)
$ 750
Editorial Planeta Ediciones Generales
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Las historias de mi vida

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Hace más de cuarenta años que Valeria Lynch –una de las artistas más populares de la Argentina y de Latinoamérica– está vigente. Era hora de que pusiera por escrito sus vivencias. Como si su vida fuera un collar de cuentas, en Esa extraña dama Valeria va engarzando recuerdos y reflexiones sobre sus grandes éxitos, el amor en la juventud y también en la madurez, la maternidad, sus amistades, su carrera. Por supuesto, no quedan afuera las más divertidas anécdotas de sus espectáculos, giras y presentaciones.
Desde sus comienzos en el programa Sábados de la Superstar, sus encuentros con ovnis y fenómenos paranormales, las canciones que ídolos como Astor Piazzolla y Cacho Castaña compusieron especialmente para ella, el backstage de sus grandes éxitos, además de testimonios de sus seguidores, Esa extraña dama recorre su extensa y rica carrera en el mundo del espectáculo.
En este libro sus seguidores encontrarán una Valeria diferente, mucho más cercana. Y quienes no la conozcan descubrirán a la persona detrás de la artista, a una verdadera mujer orquesta que no sólo compone sus canciones, sino que también piensa hasta el más mínimo detalle de sus espectáculos. Una artista popular de eterna vigencia que despierta fanatismos y amores.

El autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

260054_portada___201707262308.jpg

Las historias de mi vida

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK