Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
259136_portada_elon-musk_ashlee-vance_201707111507.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/08/2017
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9602-0
Código: 10202779
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Traductor: Francisco López Martín
Facebook
Twitter

Elon Musk

El empresario que anticipa el futuro

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 690
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Luces y sombras del «nuevo Steve Jobs» que está revolucionando la industria energética, automovilística y aeroespacial.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Hay un hombre en el mundo que lo hace todo. Que es la perfecta combinación entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Se llama Elon Musk y es el emprendedor que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, las empresas más innovadoras de sus respectivos campos —la automovilística, la aeronáutica y la energía—, con las que Musk está consiguiendo convertir en realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción.
Ídolo de toda una nueva generación de ingenieros y emprendedores, Musk vendió su primera empresa por 300 millones de dólares, y la segunda, PayPal, por 1500. A partir de ese momento empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes que vuelven a la Tierra y pueden reutilizarse, un medio de transporte terrestre capaz de circular a 1200 kilómetros por hora con baterías de litio que almacenan energía y funcionan al margen de las eléctricas…
Esta es la fascinante historia de la tumultuosa ascensión de Musk a las cumbres del mundo empresarial, un hombre que ha revolucionado la industria estadounidense rompiendo todos los límites de la innovación y ganándose de forma inevitable unos cuantos enemigos por el camino. Más que un inventor, más que un pensador, más que un genio, Musk es el perfecto ejemplo del emprendedor que persigue cambiar nuestra vida cotidiana hasta extremos que aún no somos capaces de imaginar.

El autor 

000065965_1_Vance_Ashlee_201707111727.jpg
© Melinda Vance

1977

Ashlee Vance es periodista. Ha trabajado en The Register, The New York Times y The Economist, entre otros medios. Su especialidad es el desarrollo de la industria tecnológica de San Francisco y en concreto la historia de Silicon Valley. En la actualidad colabora con Bloomberg Businessweek y presenta el programa de divulgación tecnológica Hello World para Bloomberg.com.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

259136_portada_elon-musk_ashlee-vance_201707111507.jpg

Luces y sombras del «nuevo Steve Jobs» que está revolucionando la industria energética, automovilística y aeroespacial.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK