Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Editorial: Paidos
Colección: Empresa
Número de páginas: 312

Sinopsis de El principio de Oz:

Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de Oz muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en la vida y en el mundo organizacional para lograr los resultados deseados. A través de una nueva metodología, llamada “accountability”, El principio de Oz propone un método sencillo para que las personas logren hacerse cargo de sus responsabilidades, permitiéndoles alcanzar el éxito en sus tareas cotidianas. Publicado en varios idiomas, compila una serie de ejemplos exitosos que han cambiado los resultados obtenidos por miles de organizaciones alrededor del mundo,.., El principio de Oz es, sin dudas, un libro de referencia que todo líder –o aspirante a líder– debe leer.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de El principio de Oz

Roger Connors

Junto a Tom Smith obtuvieron sus maestrías en Business Administration de la Marrito School of Management (Brigham Young University). Son co-CEO y copresidentes de Partners In Leadership, Inc.,empresa de capacitación y consultoría en management reconocida como la número uno en accountability en todo el mundo. Son coautores de tres best sellers en la temática del liderazgo. Entre sus clientes se incluyen muchas de las empresas más exitosas del m...

Leer más

Tom Rob Smith (1979) es hijo de madre sueca y padre inglés. Licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge, durante los últimos años ha trabajado como guionista de series de televisión.

Leer más

Craig Hickman es licenciado en Economía, egresado de la Brigham Young University y obtuvo una maestría con honores de la Harvard Business School. Es autor y coautor de más de una docena de libros, entre ellos el best seller El directivo excelente. Algunos de sus otros títulos son Razón y pasión: ¿mánager o líder?, The strategy game y The organization game.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/12/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9277-0 | Código: 10137373 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de El principio de Oz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar