Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El arte de empezar 2.0
216652_portada_el-arte-de-empezar-20_guy-kawasaki_201603312238.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2016
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9383-8
Código: 10163476
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Facebook
Twitter

El arte de empezar 2.0

El arte de empezar 2.0

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 550
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Nuevas herramientas para darle vida a tus ideas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar el intraemprendimiento en tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

 

El autor 

000002365_1_Guy_Kawasaki_201605170400.jpg

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures.

Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998).

Viv...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

216652_portada_el-arte-de-empezar-20_guy-kawasaki_201603312238.jpg

Nuevas herramientas para darle vida a tus ideas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK