Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Cazadores de nazis
262594_portada_cazadores-de-nazis_damien-lewis_201708232152.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/10/2017
376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-987-9317-97-6
Código: 10207193
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Cazadores de nazis

Libro (Rústica con solapas)
$ 650
Critica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La operación clandestina que se llevó a cabo contra los torturadores de las SS.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Casi al término del holocausto nazi, uno de los episodios más escalofriantes y crudos de la historia, sesenta agentes del Special Air Service (SAS) se enfrentaron a las últimas defensas del Tercer Reich. El resultado fue catastrófico, treinta y uno de estos agentes sufrieron un destino terrible al ser masacrados por las tropas alemanas.
Pero los derrotados se negaron a dejar que sus asesinos escaparan de la justicia. En toda la Europa devastada por la guerra, los agentes del SAS formaron una unidad ultrasecreta bajo los auspicios de Winston Churchill. Se inició una cacería contra los criminales de guerra fieles a Hitler y contra aquellos que habían dirigido los terroríficos campos de concentración.
En medio de esta acción, el régimen nazi sufrió crueles traiciones. El general Reinhard von Gehlen, jefe de espionaje militar del Führer, ofreció entregar intactos a Estados Unidos todos los archivos recabados por su organización, incluyendo aquellos sobre agentes secretos que operaban a través de la Rusia de Stalin, si los estadounidenses le permitían trabajar para ellos. Durante los siguientes años, Gehlen hizo un gran uso de exoficiales de la Gestapo y la SS para asesinar a miles de judíos con el fin de enmascarar la traición. Así fue como la CIA encubrió a criminales de guerra nazis con miras a ganar la Guerra Fría, uno de los secretos más oscuros hasta ahora guardados.
Cazadores de nazis revela la operación clandestina que se llevó a cabo contra los torturadores de las SS. El objetivo: atraer la atención de las fuerzas alemanas para debilitar sus defensas y abrir un paso para que el general Patton y el ejército de los Estados Unidos avanzaran dentro de Alemania.
En el camino, descubrirán el horror del régimen de Hitler y la creciente amenaza de la Rusia soviética.

El autor 

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

262594_portada_cazadores-de-nazis_damien-lewis_201708232152.jpg

La operación clandestina que se llevó a cabo contra los torturadores de las SS.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK